sábado, 20 de agosto de 2011

Luces de neón

Como cada noche desde hacía 8 semanas, cuando la pequeña puerta de su humilde habitación se abría cual telón, nuestra protagonista dirigía sus pasos cara el minúsculo teatro que a dos manzanas de allí se encontraba.
Llegaba, se acicalaba y maquillaba como el protocolo del espectáculo requería, preparaba la música y las luces, y se relajaba tomando una copa antes de que el show diera comienzo.
De repente, un hombre de gran complexión con una asombrosa cantidad de tatuajes en los brazos y un largo pelo que escondía su rostro, y con ello la expresión,entró en la sala.
- Es tu turno Aiko.

- ¿Ya? Pero si acabo de llegar. Dijo con desánimo
- Menos quejas y a trabajar. Es un viejo, por lo que traeré más alcohol.
Aquel hombre se portaba bien con ella, sentía una enorme pena por la joven "actriz" de 17 años que sus jefes habían secuestrado dos meses atrás, la cual  noche tras noche hacía su pequeño gran papel, hasta que el telón, a altas horas de la madrugada, comenzase a bajar...
Wolf hacía simplemente su trabajo, cierto es, pero al menos no le pegaba y a pesar de estar prohibido, le llevaba un par de botellas de ron para que luego ella emborrachara y fingiera haber tenido una noche de lujuria y desenfreno con los clientes cuando estos no eran excesivamente de su agrado. ( Es decir, viejos verdes y algún que otro magnate, junto a los políticos corruptos los cuales no soportaba)
 -Digna actuación de los mejores teatros del mundo... Se dijo.
---------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Aida, me encanta.
    Por este tipo de cosas entiendo que mucha gente quiera escapar de la vida real. :(

    ResponderEliminar
  2. La triste realidad... por desgracia, otra de las muchas cosas contra las que debemos luchar sin que decaiga el ánimo.

    ResponderEliminar
  3. la vida solo es vida y pasa cada dia

    ResponderEliminar
  4. Interesante reflexión de A. Oliva.
    Habremos descubierto la verdadera ideantidad del Señor Obvio Usly? xD

    ResponderEliminar